*

Cómo lucir radiante en tu matrimonio junto a tus damas de honor:
¡la combinación perfecta!

El matrimonio es una ocasión única, un momento especial en que queremos vernos y sentimos las más lindas.
Una novia se prepara de manera consciente durante meses para lucir radiante, realizando todo tipo de rituales de belleza y sobre todo, preparando su estado físico, con horas de ejercicios que nos dejarán exhaustas, pero que sin duda valdrán la pena para lucir delgadas y vernos ¡como nunca!
Todas las miradas estarán puestas en “la novia”, pero además existe una nueva tendencia que llegó a nuestro país y que cada vez tiene más protagonismo en los matrimonios: las damas de honor, aquellas fieles y adoradas amigas o familiares que hemos elegido para que sean testigos presenciales en un momento tan mágico como nuestro matrimonio. Es precisamente por ello que “juntas” deben verse realmente espectaculares y muy combinadas.
Es muy cierto que esta tendencia americana se ha unido a nuestro país pero también puedes seguir eligiendo solo a una que te acompañe en este momento mágico.
A continuación, te contamos cuáles son las tendencias de maquillajes para ti y tu madrina, según el estilo que elijas llevar.

La tendencia según mi estilo y la de mi madrina

La tendencia según mi estilo y la de mi madrina

Te presentamos los trucos, consejos, ideas y las últimas novedades para potenciar tu belleza el día del matrimonio. Lo más recomendable es realizar un tratamiento facial y, además, sacarte el mejor partido. A continuación te damos algunos consejos para lucir una piel limpia, hidratada y luminosa.

· Luminosidad facial: Podemos usar desde iluminadores de maquillaje a “serums” ricos en vitaminas que nutran la piel.

· Manicure: Se recomienda aplicar el tratamiento con parafina (con un especialista), idealmente cuando tus manos y uñas están dañadas aplicando finalmente un masaje usando aceites naturales para hidratar.

· Tratamiento anticelulítico: Existe una amplia gama de tratamientos para reducir la piel de naranja, que pueden ser mediante masajes constantes con productos específicos, con ultrasonidos o con tratamientos remodelantes a largo plazo.

· Bronceado: Se recomiendan los auto-bronceantes que se eligen específicamente en relación al color de la piel.

· Peeling Facial: Consiste en una técnica de exfoliación con la cual puedes eliminar manchas y marcas con lo que se logra una piel más hidratada y luminosa.