*

   
  • Feminismo escandaloso

    Sin duda, Scandal es el perfume para mujeres libres y fuertes. Aquellas que en el día se envuelven en toda la seriedad y por la noche desatan toda la sensualidad, atreviéndose con todo. Una dinámica expresada en la campaña de este perfume en la que se ve a una ministra que cumple con todas las normas estrictas, pero que, por otro lado rompe con todo el esquema de lo no permitido, mostrándose mucho más irreverente.

  • ¡La silueta y las piernas!

    Jean Paul Gaultier tiene una marca registrada, un estilo único que ha sabido transmitirnos con aquellas siluetas transgresoras de torsos desnudos en sus perfumes más representativos, pero ahora, además de la clásica silueta de las botellas, ¡Abrimos paso a las piernas! ya que ellas coronan el frasco de este nuevo perfume “Scandal”, demostrando toda la ligereza con la que una mujer se puede sumergir en un perfume y en la noche parisina.

  • Un aroma a libertad femenina

    Sin duda, esta fragancia es para todas las mujeres transgresoras y que se atreven, por ello, el fondo de esta fragancia celebra la vida y juega con notas olfativas que se contraponen dando vida en el día, un aroma a miel dulce y fresca que huele a gardenia y naranja sanguina, y por la noche, el pachuli envuelve a ese aroma a miel con un carácter más sensual y sinvergüenza.

¡Un perfume de escándalo que encarna a la perfección la esencia de la mujer que se atreve!