*

Presentado por: Alto las Condes

TU BIKINI,

TU ESTILO

Ya es tiempo de buscar un bikini para este verano 2017, y al clásico y tradicional modelo de triángulo se suman nuevas tendencias, tanto en formas como en colores y estampados. Lo importante es encontrar aquel que se ajuste ciento por ciento a cada tipo de cuerpo y de ocasión. Aquí, diferentes ideas para ayudarte a la hora de elegir el bikini perfecto.

Como en años anteriores los tops y trajes de baño con vuelos se quedan. Tienen la particularidad de dar un look clásico, pero también moderno, y prometen seguir siendo tendencia en esta temporada. Son recomendados para todo tipo de cuerpo.

Parecidos son aquellos con flecos, que con telas cortadas a lo largo tanto en los tops como en la parte de abajo, entregan un look más hippie y también sirven para disimular algunos detalles en caso de que te quieras cubrir un poco más.

Si te gustan los detalles, puedes lucirte con una pieza con tiras: trozos finos de género que van, por ejemplo, en el abdomen uniendo las partes de arriba y de abajo de tu bikini.

Para aquellas que necesitan estar seguras de que la parte de arriba esté bien firme, están los top con escote halter, que llega cerrado hasta el cuello y estiliza los hombros entregando también un estilo deportivo y ultra seguro para las tardes de sol.

Si lo tuyo es el traje de baño, los enteritos son un clásico que esta temporada viene con variadas alternativas de colores, estampados y texturas.

Tanto en estas piezas como en los bikinis se puede innovar. Para eso están los tejidos o con aplicaciones a crochet, que vienen directo de Brasil y Colombia, donde se dicta la moda playera. Dos marcas de este último país que se han atrevido son Agua Bendita y Mar de Rosas. Tienen colecciones llenas de estas aplicaciones.

PURO COLOR

Multicolores, de un tono o de dos, esta temporada de verano veremos una amplia gama de colores, con tonos flúor y también pasteles. En este punto, es importante elegir tu bikini según tu tipo de piel. Morenas pueden jugar con colores que resalten su tonalidad haciendo contrastes. Ideales para ellas son los blancos, amarillos y verdes. En el caso de las pieles más claras, los tonos de grises, dorados y platinados pueden ser una buena alternativa.

VER OTROS MODELOS AQUÍ