*

Presentado por: Alto las Condes

El verano nos invita a utilizar aquellas prendas que son más ligeras y más frescas para disfrutar de la brisa del mar solo en traje de baño o bikini. Los complementos para tu estilo lideran esta temporada convirtiéndose en tendencias de accesorios como los que nos presenta Roberta Allen a través de estampados turcos, pareos mandalas y bolsos elaborados con materiales naturales. A continuación te presentamos una selección de las tendencias que se están usando a nivel mundial.

Bolsos al natural tipo canasto

Una manera perfecta para darle más naturalidad a tu estilo son los bolsos Canastos 100% hechos de rafia, que se han convertido en uno de los materiales más cotizados en la próxima temporada para diseñadores de alta costura. Grandes nombres de la moda como Dolce&Gabbana y Blugirl, por nombrar sólo algunos, han logrado combinar sus particulares estilos con este material. Proveniente de la palma de áfrica Tropical, es un clásico del verano que vemos en bolsos, sombreros y sandalias. La rafia te dará un look con un estilo orgánico muy chic que puedes usar con el estilo que quieras elegir para cualquier ocasión.

Este verano descubre la nueva colección que Roberta Allen trae para ti y para que este verano lleves tu propio estilo Chic.

DESCUBRE MÁS
Pareos de mandalas

Mandala, tiene su origen en India y su nombre en sanscrito significa "circulo sagrado" y desde el punto de vista espiritual es un centro energético de equilibrio y purificación que ayuda a transformar el entorno y la mente de quien medita en éstos. Roberta Allen se preocupa de las últimas tendencias, es por esto que esta temporada los “Pareos de mandalas” se vienen muy adoc para el lado más wellness ya que llaman la atención por sus colores y formas complementando tu estilo para un look relajado y básico.

Toallas turcas

Tradicionalmente utilizados en los baños turcos, las toallas turcas se han transformado en una prenda que no puede faltar este verano. La calidad y comodidad de estas toallas, son inigualables ya que no ocupan nada de espacio en tu closet y se secan de manera muy rápida. La nueva colección de Roberta Allen te trasladará a lugares agradables como un parque rodeado de árboles o en una mañana de playa para disfrutar tendida en una suave toalla turca.

Además, le puedes dar los usos que se te ocurra, como pareo, como mat de yoga en un lugar al aire libre o simplemente como manta para tu sofá. Hay muchas más formas de utilizar tu toalla turca, incluso como bolso, uniendo las dos puntas horizontales y atándolas entre sí. Luego haces lo mismo con el otro extremo de la toalla y listo, estarás preparada para lucir un básico del verano. Combina tu estilo este verano y obtén ¡¡un look imbatible!!