*

Presentado por: Alto las Condes

Las fotos retro
están de vuelta

Tomar fotografías se ha vuelto cada vez más cotidiano y accesible gracias a las nuevas tecnologías. Sin embargo, hay muchas personas que aún prefieren el papel. Este verano, Polaroid llega con apuestas en cámaras instantáneas y deportivas.

Los smartphones nos han permitido compartir fotografías y momentos que en décadas anteriores solo podían comunicarse a través de cartas. Pero en los últimos años, la nostalgia por lo analógico ha vuelto junto al deseo por el papel fotográfico. Ahora la ‘selfie’ puede conservarse -como en los viejos tiempos- en papel y sin esperar.

La reconocida marca de cámaras fotográficas Polaroid, ha rejuvenecido con una interesante combinación de tecnología digital y películas analógicas.

Con un logo similar a Instagram, aplicación de fotografías y videos, las cámaras cuentan con pantalla touch, conexión WiFi, GPS e impresora incorporada y las puedes encontrar en colores rojo, negro, blanco, celeste y morado.

En sus modelos más actuales, Polaroid desafía al usuario a encontrar el arte fotográfico en cualquier lugar, incluso en el deporte.

Para grabar tus ejercicios diarios o disfrutar de la naturaleza, la cámara deportiva Polaroid Cube Plus, permite que tu teléfono sea el protagonista, convirtiéndolo en un visor y dispensador remoto gracias a la conexión WiFi.

A pesar de que las cámaras de la marca vienen en un ‘envase pequeño’, son una caja de diversión. Las características de Cube Plus, permite que edites, guardes, imprimas y compartas de manera rápida tu fotografía. Esta cámara permite grabar proyectos cinematográficos de hasta 1140 pixeles con efecto de retardo, de estallido, periodo de tiempo y sacar imágenes de 8 megapixeles.

La diferencia entre la cámara Cube Plus y la Cube Sport Action es que esta última fue diseñada para grabar videos a 30 cuadros por segundo, obteniendo mayores detalles y colores nítidos por su Full HD. No obstante, ambas cámaras son magnéticas, se adhieren a las bicicletas, cascos, skate y puedes complementarlas con artículos adicionales para sumergirte bajo el agua.

Pero si lo tuyo es netamente fotográfico y amas -como muchos- lo cuadrado y perfecto de la impresión de las instantáneas, la cámara Polaroid PIC 300 tiene cuatro configuraciones de iluminación que te permite obtener imágenes de alta gama. Su tamaño compacto la convierte en el modelo perfecto para llevar a todos lados y retratar los momentos que quieras gracias a su papel Polaroid 300 Instant Film que ofrece excelentes resultados de impresión.

VER MÁS AQUí