*

Presentado por: falabella

Los mejores destinos
para tu luna de miel

Algunos lugares turísticos para disfrutar del romanticismo, y que prometen dejar, por unos días, todas las preocupaciones atrás. Especial para novios.

Después de toda la preparación que un matrimonio conlleva, se vienen las ganas de descansar, eliminar el estrés y disfrutar en pareja. Al momento de elegir el destino para irse de luna de miel, son cientos los lugares posibles. Aquí te entregamos algunas alternativas y tips para tener en cuenta si quieres viajar fuera de Chile.


Un destino diferente a lo tradicional es África. En Tanzania, el archipiélago de Zanzibar contiene un montón de islas con paisajes maravillosos para conocer la cultura y disfrutar de las aguas turquesas y tranquilas. Hacia el noreste, la montaña del Kilimanjaro, con volcanes activos, es un destino obligado.


Al otro lado del mundo, Tailandia ha renacido con su turismo. Ahí hay que conocer el Palacio Real en Bangkok y recorrer, casi por obligación, los templos como Wat Phra Kaew, donde está el Buda Esmeralda. Hacia el norte, Chiang Mai es la ciudad conocida como "La Rosa del Norte", donde está el Parque Nacional de Doi Inthanon. Aquí, está el Monte Inthanon, la maravillosa Cascada Mae Klang, entre otros paisajes.


Aunque París y Roma son los principales destinos elegidos para vivir una idílica luna de miel frente a la Torre Eiffel y el Panteón, Madrid acapara cada vez más la atención de los viajeros con una potente vida nocturna y una ciudad especial para recorrer. El tren es una manera perfecta de salir a conocer.


Ya más cerca de Chile, Punta Cana (República Dominicana), con 50 kilómetros de costa, ofrece playas paradisíacas, aguas cálidas y tranquilas, como la Playa Cabeza de Toro, donde nace el sol frente a suaves arenas y cristalinas aguas. Se recomienda visitar el mercadillo de Playa Bávaro. Ideal para comprar algún recuerdo del lugar. Hay que recorrer varias playas para llegar. !Ah! Y siempre se puede regatear.


Si se busca un ambiente relajado para disfrutar del romanticismo sin alejarse mucho, está Buzios, Brasil. Aquí, además del relajo frente a paradisíacas playas, se puede recorrer Rua das Pedras, una de las calles más famosas, ubicada a metros de Praia do Canto. Para los aventureros, la playa João Fernandinho, ofrece cursos y alquiler de equipos para conocer las maravillas del mundo acuático.


Por último, Jamaica es el paraíso tropical. Al visitar la cuna del reggae, hay que ir a Bahía Montego, lugar que ofrece arenas blancas, gente amable y un cuidado por su reserva natural. Además, se puede recorrer las Cascadas Dunn´s River, un lugar imperdible. En el oeste se disfruta de un rico cóctel en Rick´s Café, bar que está sobre un acantilado en la Costa Negril y tiene una vista panorámica al mar. !No olvidar pasar a Kingston!, donde está el museo de Bob Marley.

Uno de los viajes más importantes de nuestra vida sin duda es nuestra luna de miel y para esta ocasión queremos que todo salga perfecto y en armonía. Por esto, el destino que busquemos es muy importante ya que tendrá que cumplir con todas nuestras expectativas para que esta escapada romántica sea realmente inolvidable.


Conoce aquí algunos beneficios y promociones exclusivos para novios