*

Presentado por: Alto las Condes

Labios para darle
color al otoño

Llegan los días más fríos y, con ellos, el predominio de los colores oscuros. Sin embargo, en esta temporada la excepción estará en la boca. Acá, cuatro intensos tonos mate para romper con lo aburrido.

Atrás va quedando el brillo y la textura mojada en los labios. El aspecto natural y la larga duración de los labiales mate los convierten en una herramienta de belleza indispensable para esta temporada de otoño en la que se están llevando el protagonismo.

Nueva tecnología para los labios

Lancôme acaba de lanzar al mercado Matte Shaker, un labial líquido que se basa en la fórmula de Película Ultra Fina, inspirada en la textura de las bases de maquillaje, lo que lo hace dos veces más delgado e intenso que un lipstick convencional. El secreto de su permanencia está en su emulsión inversa, que se agita para que el aplicador cushion lo absorba: apenas se pone en los labios, los componentes volátiles que contiene se evaporan, dejando sólo los pigmentos y polímeros.

A continuación, una gama de intensos colores para atreverse a lucir en esta temporada:

Beige: para la mujer más clásica, un mate claro en los labios es un buen compañero para el día a día.

Naranja: una opción más atrevida y llena de energía, para darle un toque especial a un atuendo oscuro o para llamar la atención en una noche con amigos.

Rosa: aunque es uno de los favoritos del verano, este radiante tono también se puede lucir esta temporada, especialmente para agregarle feminidad y juventud a tu look.

Rojo: el color de labios que nunca falla, llamativo y elegante. Ideal para lucir en una fiesta, con un vestido negro y tacos. .

VER MÁS AQUí