*

Contenido presentado por:

Explorar el mundo submarino

Compartir belleza inimaginable. Ese es el panorama que ofrece esta actividad en el mundo submarino, que a través de la inmersión promete una experiencia fascinante, ideal para compartir de a dos o en grupo, experimentando con toda libertad la sensación de ingravidez.

Jardinear

Un árbol, una planta o una flor; un saco de tierra de hojas; una pala; maceteros y agua. Eso es todo lo que necesitas para empezar a interiorizarte en cómo funciona, a nivel casero, el proceso de reforestación. Una actividad ideal para realizar en pareja o con amigos, que disfruten de elaborar espacios verdes, que favorezcan limpiar el aire y disminuir la cuota de dióxido de carbono, sin importar si se trata de un departamento o de una casa.

Cocinar juntos

La cocina es uno de los más aptos escenarios para estimular la conversación y no es casual que digan que el amor entra por el estómago. En el caso de una pareja, será interesante elegir en conjunto una receta fuera de lo común, reunir y comprar los ingredientes, y elegir un lugar especial en el que quieran disfrutar de la cena, como una terraza, ambientada con velas y flores. Cuando se trata de un grupo de amigos, una dinámica entretenida será que cada uno anote su plato favorito y se elija uno, al azar, que todos cocinarán en conjunto. ¿Uno de los mayores beneficios? Dividir las tareas: mientras unos compran los ingredientes, otros podrán dedicarse a la decoración del jardín, terraza o balcón.

Saltar a 4 mil metros de altura

Lanzarse en una caída libre a 13 mil pies de altura. Si lo leíste y no sentiste vértigo, esta actividad puede ser una experiencia única e inolvidable. Mucho más cuando se trata de realizarla en pareja o con amigos, otorgando una complicidad única de acercarse juntos a la orilla de avión, observar la inmensidad y sentir la adrenalina en sus cuerpos.

Compartir un atardecer ÚNICO

Pensar en ver un romántico atardecer, es pensar en el atardecer de San Pedro de Atacama, y es que este tipo de lugares te hacen respirar profundamente ¡sin pensar en nada! olvidándonos del planeta tierra en algunos minutos, para ser teletransportados a un mundo de ensueño con coloridos paisajes que lo rodean.
La experiencia única de disfrutar uno de los atardeceres más extraordinarios del mundo, sin duda es un panorama imperdible para compartir en pareja, mirando el volcán Laskar o el volcán Aguas Calientes, o simplemente disfrutando de la delicada “hora mágica” que nos entrega la mejor oportunidad para fotografiar su maravilloso entorno en tan sólo unos minutos.
Vivir un romántico atardecer con esta experiencia permitirá una complicidad única con tu pareja o novio (a), ya que juntos se encontraran completamente presentes para observar por solo algunos minutos la mejor postal de sus vidas.

Para más tendencias de novios haz clic
Aquí